Si estas pensando hacerte una sesión de fotografía de embarazadas en Madrid, pero no sabes cual es el mejor mes, aquí te lo cuento todo.
El embarazo de cada mujer es diferente, y cada una de vosotras empezaréis a tener tripa en un momento diferente. Por eso, os aconsejo, que antes de tomar vuestra propia decisión se lo consultéis al fotógrafo de maternidad.
Siempre recomiendo no dejar la sesión de maternidad para muy tarde, es bonito que se marque bien la figura y que tengáis tripa, pero en la recta final del embarazo comenzáis a hincharos y a encontraros más cansadas y menos ágiles.
Lo ideal es hacer las fotografía de embarazadas en Madrid entre la semana 30 y 33, justo ahí, es donde tenéis la figura y las formas más bonitas de vuestro embarazo.
Eso no significa que podamos hacer sesión en otra sesma más tardía. Muchas mujeres por circunstancias se os ha pasado de fecha o lo habéis decidió tarde, no os preocupéis, la sesión se puede hacer igualmente.
Puedes venir cuando quieras que serás bien recibida. Haremos los descansos que haga falta durante el reportaje.
Por si no los sabéis también hago seguimiento de embarazo mes a mes, por si queréis tener el recuerdo y la evolución de este momento tan especial.
Lo mejor es programar la sesión de fotos de maternidad con antelación, no lo dejéis para el último momento.
Esto es meramente orientativo, lo más importante, es que vosotras os sintáis bien y con fuerzas para hacer el reportaje.