Cuando pensamos en hacer una sesión de fotos para bebés en Madrid no sabemos muy bien a que fotógrafo acudir, hoy en día hay multitud de profesionales que hacen unas fotos fantásticas y no sabes ni por donde empezar.
Para vuestra tranquilidad no es tan difícil saber elegir, cada fotógrafo de bebés tiene su estilo personal y enseguida te darás cuenta del que llama tu atención.
Si lo que estás buscando es un reportaje de bebé diferente, pero no sabes muy bien por donde tirar, seguramente con esté post aclaré tus dudas.
Busca algo sencillo, donde el bebé sea el protagonista, desde mi punto de vista muchos fotógrafos recargan las fotos de atrezzo dejando en segundo plano al niño.
Busca fotografías que te sorprendan desde el primer momento que las ves, sobre todo que tengan algo especial.
Más vale la calidad que la cantidad, no escojas el fotógrafo por el número de fotos que te va a entregar, ese sería el mayor error. Lo importante es que las fotos sean de calidad.
En la sesión de fotos para bebés en Madrid, es imprescindible que el fotógrafo tenga mucha experiencia en bebés y un tacto especial con ellos.
Aunque parezca mentira vuestros hijos con lo pequeñines que son sienten las emociones de los adultos y si el fotógrafo no tiene experiencia y se pone nervioso se lo transmitirá al bebé.
Un bebé tiene que ser tratado con mucha delicadeza y cariño.
Yo soy especialista en bebés y se como hay que tratar este tipo de situaciones, si decides que sea tu fotógrafa acertarás seguro. Nunca pierdo la paciencia y se esperar el momento indicado.
Por eso, te recomendamos que visites mi galería de fotos de bebés y compruebes con tus propios ojos el trabajo que realizo.
Espero que te guste.