En mis fotos de bebés en Madrid pongo a vuestra disposición multitud de vestuario para que sea lo más cómodo para vosotros. Además es un estilo de ropa especial para este tipo de sesiones.
Supongo ya sabéis que mi estilo es sencillo, no me gusta utilizar atrezzo excesivo en mis fotos, principalmente para no quitar protagonismo al bebé. Recargado las imágenes solo conseguimos que nuestro hijo quede en segundo plano.
Sin embargo, algo de atrezo da un toque divertido a la sesión y nos ayuda a que ellos estén entretenidos con algo.
Siempre hago dos decorados, uno de ellos más sencillo, con ropa normal, desnudito o con pañal, que son las fotos más bonitas y naturales. En el otro cambio podemos hacer infinidad de cosas súper creativas y originales.
Y por último haremos fotos con los papás.
Mi objetivo principal es que tengáis un recuerdo muy completo de vuestro bebé, desde los detalles que parecen más insignificantes, como primeros planos de sus pies, sus manitas, ojos… hasta sus expresiones más divertida. Y es que los niños, tienen esa cualidad tan maravillosa de mostrar sus emociones de esa forma tan espontánea.
Son esos momentos en los que yo aprovecho para capturar esas emociones en las que se están riendo, llorando, haciendo pucheros, jugando con algo. Esos son los verdaderos momentos que quiero que tengáis.
Para mi no vale con hacer unas fotos bonitas de vuestros hijos, quiero trasmitir los momentos más especiales de ellos para que cuando pasen los años recordéis sus expresiones más tiernas.
Si lo que estáis buscando son fotos de bebés en Madrid que utilice decorados impresionantes, vestuario de súper héroes, con el niño metido en un huevo o en una nave espacial, este no es el sitio que buscas. Conmigo vais a tener unas fotos de bebés en Madrid sencillas y naturales, con tu hijo jugando y divirtiéndose.