A veces deseamos hacer un buen regalo, de esos que no se olvidan, y no conseguimos dar con el adecuado ¿Habías pensado alguna vez en realizar un sesión de fotos familiar de regalo?.
En la actualidad es incuestionable que existe una amplísima variedad de ofertas de ocio para disfrutar en familia, pero en ocasiones nos falla el sentido de la originalidad.
Si te apetece descubrir una nueva y original manera de pasarlo realmente bien en familia y de paso, conseguir un grato recuerdo que jamás olvidarás tú ni los que te rodean.

La opción de un una sesión fotográfica de regalo es precisamente la experiencia que andabas buscando.
Si has llegado hasta aquí estás en el sitio indicado. Estoy especializada en reportaje familiar, de bebés, de niños, para que tú mismo puedas elegir cómo quieres que sea tu regalo. Con la garantía de la confianza que otorga un profesional.
Podrás realizar una sesión de fotos familiar de diversos tipos:
Padres e hijos juntos
La pareja a solas con un toque más romántico
O un reportaje donde el protagonista sea la gran familia: padres, hijos, tíos, primos, abuelos, nietos… Todos juntos.

Podrás elegir realizar la sesión de fotos familiar de regalo en estudio, exteriores, incluso en tu propio domicilio. Pues como profesional me desplazaré hasta donde necesites y así generaremos el ambiente perfecto para que tus fotos resulten especiales, únicas e inolvidables.
¿Te gustaría darles un estilo especial? Déjate asesorar por un fotógrafo familiar, deposita tu confianza en mi como profesional y te aconsejaré sobre la ropa, maquillaje e incluso peinados más adecuados para lograr la sesión más especial.
Y hechas las fotos, acabarán por darles el toque necesario de perfección y profesionalidad mediante la edición posterior que hará de tu sesión de fotos de familia el mejor de los recuerdos.