Si queréis saber como hacer a vuestros hijos un reportaje de revista, una sesión de fotos infantil en Madrid realmente profesional, seguir leyendo, os daré consejos que nunca fallan.
Lo primero que os preguntareis muchos de vosotros, que cámara tengo que utilizar, tranquilos porque no hace falta tener una cámara réflex, estas recomendaciones os servirán para hacer fotos con cualquier tipo de cámara.
1- Si la sesión de fotos la queréis hacer por la mañana procurar que ese día el niño haya dormido bien. Si de lo contrario preferís hacerlas por la tarde…es importante que duerma siesta, el sueño les provoca estar más irascibles y llorones.
2- Antes de comenzar el reportaje sería bueno que el niño/a comiese algo ya que así evitaremos que se pongan a llorar en medio de la sesión y estén mucho más relajados.
3- Buscar el sitio más iluminado de la casa. Para que las fotos salgan bien es imprescindible tener buena luz, si vuestra casa es oscura encender todas las luces y así conseguiréis mejores resultados.
4- Escoger varios modelos de ropa, los más coloridos harán contraste con la pared que seguramente sea blanca.
5- Utilizar todos los complementos que tengáis, gorros, gafas, collares…todo lo que se os ocurra. Cualquier accesorio hará divertida la sesión de fotos infantil en Madrid.
6- Los muñecos dan mucho juego, utilizar los más bonitos que tengáis y si es para reportajes de bebé mejor utilizar peluches de colores pastel. Si son grandes no importa, incluso podréis utilizarlos de almohada para él.
7- Probar diferentes posturas y buscar la más cómoda.
8- Hacer fotos en color y en blanco y negro.
9- Cambiar vuestra posición, es muy importante disparar desde diferentes ángulos.
10-Tirar muchas fotos y disfrutar de la sesión.
Estos consejos vienen muy bien para todas aquellas mamas que quieren fotografiar a sus hijos y no saben como hacerlo.
No obstante, animo a todos los padres que quieran tener un bonito recuerdo de sus hijos a que contacten conmigo, soy fotógrafa infantil con muchos años de experiencia.
Amante de los niños, se en todo momento se que hacer y que decir para que vuestros hijos posen de la forma más natural y espontanea. Además de disponer de un estudio fotográfico también existe la posibilidad de hacer las fotos en exterior.