Como muchos ya sabéis estoy especializada en sesión de fotos Fine Art en Madrid.
En la fotografía fine art se trabaja mucho la iluminación, el vestuario y la edición posterior, es una foto mucho más trabajado desde el antes, creando una idea hasta la postproducción.
Las sesiones de fotos fine art se pueden hacer en niños de todas las edades, si quieres presentar a tu hijo como modelo, actor o simplemente quieres un recuerdo de él, esta sería una muy buena opción.
En este tipo de sesión también es muy importante la comunicación, haya que crear un ambiente cómodo entre el modelo y el fotógrafo, pues la foto tiene que transmitir.
Además no solo lo tenemos que centrar en el niño, los padres podréis participar en alguna foto, así os llevareis un precioso recuerdo de toda la familia.
La sesión de fotos fine art en Madrid la podéis contratar con un cambio de vestuario, de está forma conseguiremos hacer dos estilo de fotos muy diferentes. Con distinto decorado y atrezo, así tendréis un reportaje de vuestro hijo de lo más variado.
Al estar especializada en niños, vuestros hijos se sentirán muy cómodos conmigo. Además de darles confianza me gusta ayudarles en todo momento a perder el miedo y a saber como se tienen que colocar para la foto.
No os preocupéis si vuestros hijos son tímidos o no paran quietos, no tengáis miedo del comportamiento que puedan tener, sé como tratarles y mi paciencia es una de mis aliadas en este tipo de fotografía.
Los sitios más habituales donde suelo hacer las sesiones de fotos fine art, suele ser en mi estudio o en exteriores.
¿Quieres vivir una experiencia única? No lo dudes, piensa una idea que te llame la atención y estaré encantada de ayudarte. Más información en contacto.