Llevas días pensando en un regalo para un bebé y no se te ocurre nada original, pues bien ¿Qué te parece una sesión fotográfica de regalo para bebés?
Sin duda es el regalo perfecto, tanto para el como para sus papás, pues les quedará un recuerdo para toda la vida de esa etapa tan especial.
La sesión de fotos de bebés en Madrid será un regalo para toda la familia, donde el pequeño disfrutará de sus primeras fotos como modelo.
Este tipo de fotografías las podemos hacer en estudio, en exteriores o a domicilio, lo principal es la comodidad del bebé. Incluso, podemos combinarlo, así tendréis gran variedad de imágenes.
Os ofrezco una de una tarjeta regalo para cada ocasión, donde incluimos el tipo de reportaje que se va a realizar y un pequeño mensaje para el destinatario escrito por vosotros.
Los reportajes de bebé son la elección perfecta para sorprender a familiares y amigos, hartos de recibir los típicos regalos de siempre.
¿No te parece el regalo perfecto? Regalar a una persona que quieres un reportaje de fotos de su bebé y que pueda recordarlo toda la vida, es algo maravilloso.

Lo más interesante de la sesión fotográfica de regalo para bebés, es que no solo hacemos fotos al pequeño, parte de la sesión la utilizamos para retratar a los padres con su hijo.
Además, somos un estudio especializado en fotografías de bebé, con muchos años de experiencia. Vuestros seres queridos estarán en muy buenas manos.
Infórmate de nuestros packs y sorprende con un regalo que recordarán toda la vida.