Si has tomado la acertada decisión de realizarte sesiones de fotos familiares en estudio. Hoy te voy a mostrar una serie de sencillos consejos que sin duda te ayudarán a lograr unas instantáneas sorprendentes, originales y muy muy naturales.
Los tiempos de las fotografía en la que parecía existir todo un catálogo de poses preestablecidas que daban lugar, en gran parte de las ocasiones, a imágenes un tanto artificiales. Por suerte, han pasado a mejor vida.
De hecho, lo hicieron hace bastante tiempo y cada vez son más los usuarios que desean fotografías cargadas de naturalidad.
Algo primordial para mi es trasmitiros seguridad y cercanía, es algo que tenemos muy en cuenta los fotógrafos familiares.
Antes de empezar la sesión de fotos familiar en Madrid me gusta explicaros como voy a hacer las fotos, charla un rato os ayuda a perder la rigidez y los nervios iniciales.
Al ser sesiones de fotos familiares en estudio parece que va a ser todo más artificial.
Nada mas lejos de la realidad, si dais con el profesional adecuado da igual donde hagáis las fotos, como expertos sabemos las claves para aportar a vuestras fotos momentos divertidos y naturales.
Y si todavía no has encontrado un buen profesional para retratar a tu familia te informaré encantada.