Se acerca el primer acontecimiento de envergadura social en el que tu hijo o hija será el centro de toda atención. El verdadero protagonista y por tanto un momento de buscar sesiones fotográficas de comunión.
Por eso, que mejor que tener un auténtico y original recuerdo permanente de ese gran día, lo mejor es optar por realizar un reportaje profesional de comunión.
La oferta disponible es muy amplia y variada, siempre con el objetivo de conseguir un trabajo profesional y de calidad.
Podemos comenzar el día con una sesión fotográfica en casa que refleje la ilusión que tu niño tiene por este día.
Es una buena forma de que pierda el “miedo a las cámaras” ya que se encuentra en su lugar más habitual, en su hogar, rodeado de personas de confianza.
Además, los fotógrafos de comunión sabemos como “romper el hielo” mediante algunas bromas con el niño o explicándole cómo será la sesión, algo que sin duda despertará su interés.
Posteriormente podremos hacer fotos de familia, en ese caso optaría por hacerlas en un exterior bonito, con árboles y zonas verdes.
Contar con un fotógrafo profesional especializado en este tipo de eventos te garantizará las mejores instantáneas de momentos clave.
¿Y qué hay de la celebración? Si deseas fotos originales para el reportaje de comunión en Madrid ¿Qué te parece montar un divertido photocall?
Allí los invitados podrán caracterizarse con elementos como sobreros, pelucas, gafas y arrancar así unas buenas sonrisas que reflejarán la alegría de un día tan especial para tu hijo o hija como el de su comunión.
Si quieres más información sobre mis sesiones fotográficas de comunión y tarifas no dudes en contactar conmigo.